PowerUps
ruleta online

Ya puedes reservar The Outer Worlds para Nintendo Switch

the outer worlds

El laureado JDR de humor negro para un jugador se estrena el próximo 5 de junio en Switch

Obsidian Entertainment, Virtuos Games y Private Division han anunciado hoy que la reserva de The Outer Worlds —el laureado JDR de humor negro para un jugador— ya está disponible para Nintendo Switch en Nintendo eShop por 59,99 €.

Puedes reservar el juego en: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/The-Outer-Worlds-1611883.html

Los jugadores podrán llevarse la aventura allá donde vayan con The Outer Worlds para Nintendo Switch. En The Outer Worlds; puedes explorar múltiples ubicaciones distintas de este vibrante mundo, encontrar diversas facciones y personajes polifacéticos que quizá se ofrezcan a ayudarte en tu misión. Pero ten cuidado, porque las decisiones que tomes determinarán cómo se desarrollará la historia.

Desarrollado por Private Division y Obsidian Entertainment ganó el premio al juego más original en el E3 2019 y fue nominado como «Ultimate Game of the Year» para los «Golden Joystick Awards 2019». Este RPG para un único jugador ha sido co-desarrollado por Tim Cain y Leonard Boyarsky, los creadores Fallout, que se han vuelto a reunir para este emocionante RPG para un único jugador en el reconocido estudio de desarrollo: Obsidian.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".