PowerUps

Ya puedes reservar WipEout Omega Collection

Indicado para los fanáticos de la velocidad

La franquicia WipEout está apunto de volver con WipEout Omega Collection. La nueva entrega de la frenética franquicia de carreras gravitatorias a altas velocidades, vuelve con una nueva entrega para PlayStation 4, tanto en formato físico como en digital.

Esta nueva entrega, reúne 26 circuitos y las 46 naves de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2084 totalmente remasterizados en 1080P y 4K dinámico, todo a 60 FPS. Todo un lujazo para nuestras retinas.

Pues bien, si te consideras un verdadero fan y no quieres quedarte con tu copia física el próximo 7 de junio, Sony ha abierto el plazo de reservas para todo aquel que quiera hacerse con el. Aprovechando el lanzamiento, la compañía ha anunciado una série de incentivos que recibirán tanto con la versión física como con la digital.

Al reservar tu copia física de WipEout Omega Collection, recibirás una lujosa caja metálica exclusiva del juego. Así mismo también recibirás 4 temas estáticos para PlayStation 4 con los que adornar tu menú home.

En cuanto a los que reserven la edición digital desde la PlayStation Store, Sony premiará a los usuarios con una Nave Van Über exclusiva, 4 avatares, un tema dinámico exclusivo y para finalizar un libro de arte digital.

Como guinda del pastel y para los más nostálgicos, Sony incluirá en todas las copias físicas que lleguen a España una caja con diseño retro ambientada en los años 90, tal y como si se hubiera lanzado el nuevo título para PS One.

¿Quieres más? Pues os dejamos disfrutar con el nuevo tráiler del título.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".