PowerUps

Ya sabemos los juegos de PlayStation Plus en septiembre

Durante el mes de septiembre, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a Batman Arkham Knight y Darksiders 3, ambos para PlayStation 4 y valorados en más de 80€.

  • Batman Arkham Knight

El final de la serie Arkham, desarrollado por Rocksteady Studios, reta al jugador a la batalla definitiva contra El Espantapájaros y el resto de supervillanos que le acompañan –como El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn-, en un juego de mundo abierto donde podrá elegir las misiones que realizar y cómo avanzar a través del mismo. Un título imprescindible para los fans de los superhéroes no solo por ambientación y personajes, sino porque su jugabilidad, historia, gráficos… lo hicieron merecedor de altas valoraciones por parte de la crítica y público.

  • Darksiders 3

En esta tercera entrega de la saga Darksiders el jugador deberá encarnar a Furia, el tercer jinete del apocalipsis, en una historia que se desarrolla de forma paralela a los sucesos narrados en las dos entregas anteriores. Se trata de un juego de rol de acción desarrollado por Gunfire Games y publicado por THQ Nordics, y que se convirtió en todo un éxito de crítica en el momento de su lanzamiento hace tan solo unos meses (se lanzó en noviembre de 2018).

  • Deiland

El juego de PlayStation Talents del que podrán disfrutar este mes los suscriptores del servicio PlayStation Plus es Deiland, un título de aventuras que combina mecánicas de rol y acción en un mundo abierto. De ritmo pausado y con un cuidado apartado visual, trata de sorprender al jugador a través de su historia, sus carismáticos personajes y los detalles de la narrativa, basada en la ciencia ficción.

PlayStation Plus Rewards

Ya  están disponibles los  nuevos  Rewards  de  PlayStation®Plus  con  descuentos  exclusivos  para  los suscriptores. Durante el mes de septiembre estos contarán con un 20% de descuento en los productos textiles de El Señor Miyagi. Además, también  disfrutarán  de  un  20%  de  descuento  en todos los productos de la tienda Tiwel.

Blansi

Ya no escribo aquí, podéis encontrarme en twitter: @Blansi93 o por correo electrónico: ivanhs1993@gmail.com