PowerUps

Ya se puede reservar The Big Con para Xbox Series X|S y Xbox One y añadir a la lista de deseos en PC

The Big Con

Mighty Yell y Skybound Games ya aceptan monedas de curso legal para la gran aventura noventera de fechorías y risas que sale a la venta el 31 de agosto.

La desarrolladora Mighty Yell y el editor Skybound Games se complacen en anunciar que ya están abiertas las reservas en formato digital de la gran aventura noventera The Big Con para Xbox Series X|S y Xbox One. Además, ya la puedes añadir a tu lista de deseos para Steam (PC) con un descuento de lanzamiento del 10 % en ciertas tiendas. Emprende este irreverente viaje en el que llevarás una vida de pequeños robos, hurtos y otras canalladas a partir del 31 de agosto, fecha de lanzamiento del juego.

Pero aún hay más: Mighty Yell ha cerrado el bestial CONcurso para la comunidad en busca de las estrellas perfectas de doblaje para las 13 memorables palabras del guion del juego. ¡Y ya hay un tráiler nuevo donde se dan a conocer a los actores definitivos! ¿Quién será el prolífico actor que tendrá el papelón de su vida en The Big Con?

The Big Con tiene como protagonista a Ali, una joven estafadora decidida a salvar, por cualquier medio, el videoclub de su madre de unos usureros sin escrúpulos. En esta colorida aventura repleta de puzles y diálogos ocurrentes, tú decides cómo conseguir ese dinero: recorre el país robando carteras, forzando cerraduras, convenciendo a pardillos, cometiendo hurtos con disfraces e incluso sacando provecho de los peluches en tendencia.

Características principales de The Big Con:

  • Un cómico e irreverente juego de aventuras con rompecabezas, exploración y situaciones sin final cerrado.
  • En esta aventura abierta con ocurrentes rompecabezas y diálogos, tú decides cómo conseguir ese dinero: robando carteras, forzando cerraduras, convenciendo a pardillos, cometiendo hurtos, usando disfraces e incluso sacando provecho de los peluches en tendencia.
  • ¡A saco, Paco! Tira de labia para alcanzar acuerdos y librarte de problemas por todos los rincones del país.
  • Conoce a un extraño elenco de personajes de los noventa y desplúmalos (aunque puedes echarles un cable si te da por ahí).
  • Tema original de Rockapella, la banda de house de Where in the World Is Carmen Sandiego?
  • ¡Llama a casa y discute con tu madre!

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla