PowerUps

Yacht Club Games presenta Cyber Shadow

cyber shadow

Los 8 bits vuelven para quedarse

Aprovechando su presencia durante esta semana en la PAX East, el popular estudio independiente Yacht Club Games, conocido por la franquicia Shovel Knight, ha presentando su nuevo trabajo: Cyber Shadow.

Según Yacht Club Games, Cyber Shadow se trata de un videojuego que mezcla varios de géneros y mecánicas jugables de grandes clásicos con estilo NES (8 bits) y que tiene como principio el diseño de niveles de Super Mario, las habilidades y la acción de Ninja Gaiden, los diseños enemigos de Contra y la estética visual oscura de Batman. Una mezcla de géneros que seguro hará triunfar a este nuevo trabajo de la empresa, ligada al éxito de videojuegos con estética clásica.

Según ha anunciado YCG en su página web, por su parte están controlando los roles de marketing, portabilidad, negocios y de editorial para que Aarne «MekaSkull», su desarrollador, pueda concentrarse principalmente en el desarrollo del videojuego. Además, también están muy involucrados en ofrecer «feedback» en cuanto al apartado de diseño, aportando su experiencia en el desarrollo de la saga Shovel Knight, con el fin de que Aarne pueda crear la mejor versión de su juego posible.

Por el momento Cyber Shadow llegará en formato PlayStation 4, Xbox ONE, Nintendo Switch y PC vía Steam, en una fecha aún por determinar y al precio de pre-compra de 12.49€.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?