PowerUps

Yaga, el RPG de Breadcrumbs Interactive, al 60% de descuento en Steam

yaga

Consíguelo en Steam a un precio de 10€

La editora independiente Versus Evil, en asociación con Breadcrumbs Interactive, han anunciado un descuento especial de un 60% en Steam de Yaga, su RPG de acción oscuramente divertido, pudiendo obtenerlo por 10€.

Con una estética artística fuertemente inspirada en las ilustraciones de los libros de cuentos rusos, la ropa tradicional y el arte rural del campo de Europa del Este, el sabor eslavo de Yaga es una historia perversamente divertida con ambientación oscura.

La premisa de Yaga cuenta la historia de Iván, un herrero con una sola mano con increíble mala suerte, que debe asumir las tareas imposibles que le asignó el zar. La misteriosa bruja, Baba Yaga, vigila con atención el destino de Ivan mientras aplasta variedad de monstruos y leyendas inspirados en los mitos dispares y creencias paganas de los inquietantes cuentos populares eslavos. Los jugadores pueden crear un vasto arsenal de martillos y herramientas que Ivan necesita para sobrevivir a este oscuro inframundo lleno de mitos y misterios, aprovechando el profundo sistema de forja del juego.

Yaga también está disponible en Epic Games Store, GOG.com, Humble Store y otros minoristas de PC. Yaga también está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".