PowerUps

Yakuza 6: The Song of Life llegara a occidente el 20 de marzo del 2018

Hasta donde es capaz de llegar Kiryu por el bien de su familia El cierre de ciclo llega para una de las sagas mas categóricas de SEGA, hablamos de la historia de Kazuma Kiryu en Yakuza, la cual tendrá su capitulo final con esta sexta entrega. No obstante, se ha anunciado que Yakuza 6: The […]

Hasta donde es capaz de llegar Kiryu por el bien de su familia

El cierre de ciclo llega para una de las sagas mas categóricas de SEGA, hablamos de la historia de Kazuma Kiryu en Yakuza, la cual tendrá su capitulo final con esta sexta entrega. No obstante, se ha anunciado que Yakuza 6: The Song of Life llegará a Norteamérica y Europa el próximo 20 de marzo de 2018.

En Yakuza 6, retomaremos el papel de un Kazuma Kiryu recién salido de la cárcel, con una actitud mas madura y curtida, indagará quienes están dispuestos a arriesgar todo por la familia. Luego de enterarse que su hijastra Haruka desapareció del orfanato donde era cuidada, Kiryu seguirá una serie de pistas que lo llevaran a la conocida zona de Kamurocho, donde descubre que luego de ser atropellada, entró en coma. La situación se tensa mas cuando descubre que Haruka tiene un hijo del que debe hacerse cargo, ahora con bebe en brazos Kiryu deberá adentrarse en la ciudad de Onomichi para desentrañar la verdad de todo lo anteriormente mencionado.

Un desarrollo digno de cierre para esta clamorosa saga

Teniendo en cuenta que sera la ultima aventura de Kazuma Kiryu, lo ideal es que cuente con su primera Edición Premium. Esta edición tendrá como nombre «After Hour», y tendrá un coste de 89,99€, y entre sus contenidos se encuentran:

  • Un Libro de Arte de Tapa Dura: Un intenso libro de arte que contiene todo el drama que sucederá en el mundo de Yakuza 6.
  • Dos Vasos de Bar (280ml): Totalmente diseñados con el tatuaje de dragón feroz, perfectas para la bebida que prefieras.
  • Dos Cubos de Hielo: Dos cubos personalizado, uno con el icono de la llama de la acción de fuego, mientras que el otro tiene el icono japones «Kiwami».
  • Dos Posavasos: Posavasos oficiales del Clan Tojo, imprescindibles para proteger la superficie de la mesa, y con sus característicos colores invertidos.
  • Caja Exterior Coleccionable: Todas las herramientas esenciales incluidas en una caja coleccionable.

Song

De igual forma, Yakuza 6: The Song of Life gozará de grandes características nunca antes vistas en la serie. Entre ellas destacan:

  • Implementación del nuevo motor «Dragon Engine».
  • Exploración de una Kamurocho renacida y las vistas panorámicas de Onomichi.
  • Audio doblado completamente en japonés.
  • El nuevo Modo Extreme Heat durante los combates.

Song

Yakuza 6: The Song of Life tendrá un precio de 59,99€, y estará disponible tanto en formato físico como digital, exclusivamente para la plataforma: Playstation 4.