PowerUps

Yakuza Kiwami abre la campaña de reservas

Por su reserva digital de Yakuza Kiwami conseguirás un tema de escritorio gratuito para el menú de tu PlayStation 4 SEGA acaba de anunciar la puesta en funcionamiento de la campaña de reservas de Yakuza Kiwami, el título remasterizado en alta definición del original Yakuza, que estará disponible en Europa el próximo 29 de agosto de 2017 […]

Por su reserva digital de Yakuza Kiwami conseguirás un tema de escritorio gratuito para el menú de tu PlayStation 4

SEGA acaba de anunciar la puesta en funcionamiento de la campaña de reservas de Yakuza Kiwami, el título remasterizado en alta definición del original Yakuza, que estará disponible en Europa el próximo 29 de agosto de 2017 para los usuarios de PlayStation 4.

Según se ha anunciado, si optas por conseguir la copia digital Yakuza Kiwami, obtendrás un pequeño detalle por parte de la compañía. Se trata de un tema de escritorio gratuito que cuenta con las siluetas familiares de los hermanos Yakuza. Estos chicos son sinónimo de negocios, así que no hay mejor forma que representar las calles de Kamurocho que tener a Kazuma Kiryu y Akira Nishikiyama ocupando un lugar privilegiado en el fondo de pantalla de tu menú de PlayStation 4 si te consideras fan de la saga.

Yakuza Kiwami se estrenará tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 a un precio de venta recomendado de 34.99€. Además, todas las reservas y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirán una exclusiva caja SteelBook tematizada del juego.

Para finalizar, os dejamos de nuevo con el tráiler publicado por SEGA durante el pasado E3 2017. Para más

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".