PowerUps

Yakuza Kiwami y Utawarerumono toman presencia en el E3

Ambos títulos toman presencia en la celebración del E3 2017

Tras una larga y fascinante jornada de conferencias en el E3 2017, parece que ya no hay muchas primicias que anunciar por parte de algunas empresas. Sin embargo, algunos estudios aprovechan el ambiente E3 para sacar algunas novedades al aire. Yakuza Kiwami y Utawarerumono: Mask of Truth son las protagonistas en esta ocasión, ante la presencia de sus trailers desvelados.

De un lado tenemos a Yakuza Kiwami, un remake de la primera entrega de esta reconocida saga, la cual esta siendo desarrollada por SEGA, y que llegará exclusivamente tanto en formato físico como digital para PlayStation 4. El título contará con mejoras añadidas en su resolución gráfica. Llegará a occidente el próximo 29 de agosto con un costo de 34.99€.

Por su parte, Utawarerumono: Mask of Truth de la misma forma recibe nuevos avances en el trailer publicado por Atlus. El título desarrollado por Aquaplus, representará la segunda entrega de esta asombrosa novela visual. Llegará a las tiendas el próximo 5 de septiembre en territorio occidental a un precio de 49,99€,. De igual forma también hay que acotar que este titulo hace parte de los juegos exclusivos para Playstation 4.