PowerUps

Yo-kai Watch 2: Mentespectros llegará en otoño a España

Esta edición de Yo-Kai Watch 2 también incluirá las anteriores ediciones

Nintendo, nos presenta para la familia de consolas de 3DS «Yo-Kai Watch 2: Mentespectros«. Esta versión del juego, incluirá importantes novedades al título principal. Tendremos nuevas criaturas a las que tendremos que capturar, además de nuevas misiones. Por si esto fuera poco, tendremos la oportunidad de jugar a las anteriores historias: Carnánimas y Fantasqueletos.

En Mentespectros, volveremos a Floridablanca. La ciudad estará infectada de unos Yo-Kai realmente malignos llamados que se han metido en la piel de Nate y Katie. Juntos a nuestro increible Yo-Kai Watch, tendremos que vencer a Áurea y Argenta. Incluso podremos ir alternando en diferentes lugares a través del tiempo.

Estas serán las principales novedades que nos ofrece esta versión del videojuego de Level 5:

  • Aquí tendremos 12 misiones totalmente nuevas. Si las sumamos a las ya existentes, esto hace que tengamos más de 100 en total.
  • Podremos hacernos amigos de hasta 15 Yo-Kai malignos. Aunque para lograrlo, previamente deberemos de haberles vencido en un combate.
  • Los que adquirieran Fantasqueletos y Carnánimas tendrán el privilegio de acceder a mazmorras exclusivas para ellos. Únicamente, deberemos tener una partida guardada en la consola.

Esta edición del juego llegará a España el próxmo otoño. No se ha sabido una fecha concreta para el título, lo que si se cree que «Yo-Kai Watch 2: Mentespectros» dará mucho de que hablar.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.