PowerUps

Yo-Kai Watch 3 llega a occidente en invierno

La aclamada saga regresa para repetir el éxito de sus anteriores entregas

Nintendo se complace en anunciar la llegada de Yo-Kai Watch 3 a España tras un paso exitoso por Japón. El título desarrollado por Level-5 vio la luz a mediados del 2016 en territorio nipon y ahora, ya consolidado, se prepara para aterrizar en occidente.

Hace algo más de dos semanas recibimos el spin-off del videojuego, Yo-Kai Watch Blasters para 3DS, y la serie de televisión a regresado con su tercera temporada en el canal de televisión de Mediaset, Boing. Ahora con la tercera entrega de la saga principal, los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos y funcionalidades, nuevos personajes y un sistema de combate totalmente renovado.

No obstante, para aquellos que están muy ansiosos con esta nueva entrega, de momento podrán descargar la actualización «Brigada del Conejo Lunar» para las dos versiones de Yo-Kai Watch Blasters. Dicho contenido añadirá nuevas misiones y áreas para explorar, traerá de vuelta a los conocidos Yo-Kai y permite entablar amistad con nuevos jefes.  De igual manera los jugadores también podrán enlazar sus datos guardados de Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato RojoYo-Kai Watch Blasters: Escuadron del perro blanco,consiguiendo extras especiales.

Ademásla tercera entrega numérica de la saga, Yo-Kai Watch 3, tiene previsto su lanzamiento para invierno de 2018 (fecha exacta sin confirmar), exclusivamente para Nintendo 3DS.

¿Te gustaría apoyarnos?