PowerUps

Yoku`s Island Express ya se encuentra disponible

La isla de Mokumana esconde un oscuro secreto

El equipo de BadLand Games, como editor en territorio español, ha anunciado la disponibilidad de Yoku’s Island Express en mercado. El videojuego de aventuras desarrollado por Villa Gorilla, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Yoku`s

Yoku`s Island Express es un título de plataformas con agregados de pinball que presenta una gama de colores y gráficos muy representativos para cada entorno de la isla.

El héroe de esta aventura es Yoku, un escarabajo pelotero que ha llegado a la isla de Mokumana para reemplazar al antiguo jefe de correos. Ya preparados, para ocupar una sencilla labor en la isla tropical, Yoku está por descubrir la antigua maldición que lo dejara atrapado en una pesadilla.

Yoku deberá sobrepasar las adversidades de la isla para despertar a sus habitantes, utilizando una mezcla de mecánicas típicas de los videojuegos de pinball. Sus variantes de mundo abierto y plataforma ofrecen diferentes vertientes de recorrido y búsqueda.

Yoku`s

Características principales:

  • Pinball y aventura de mundo abierto: Junto con su estilo de juego único, Yoku’s Island Express ofrece un desarrollo no lineal que te da la libertad de elegir tu propio camino a través de múltiples misiones.
  • Bienvenido a la isla Mokumana: Explora cada una de las zonas de la isla, incluyendo playas tropicales, exuberantes selvas, montañas nevadas, misteriosas cuevas y aguas termales.
  • Desbloquea nuevas e increibles novedades: ¡Ayuda a los amistosos habitantes de la isla y gana fantásticos nuevos power-ups! ¡Aspira babosas explosivas! ¡Despierta a los somnolientos aldeanos con el “aturdidor”!
  • Una historia cautivadora: Conoce a un elenco de personajes inolvidables a través de múltiples historias y descubre los secretos más profundos de la isla.
  • Espectacular apartado artístico: Disfruta de los impresionantes entornos del juego pintados a mano por artistas veteranos de la industria.

Para finalizar, os invitamos a visualizar su tráiler.