PowerUps

YOOKA-LAYLE disponible en formato físico en Abril

Consigue un sandbox exclusivo con el que aprender las mecánicas del juego al realizar tu reserva YOOKA-LAYLE, el videojuego de plataformas en 3D de mundo abierto, desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team 17, ya tiene fecha de lanzamiento en formato físico en nuestro país. Y todo gracias a la distribuidora española Badland Games, […]

Consigue un sandbox exclusivo con el que aprender las mecánicas del juego al realizar tu reserva

YOOKA-LAYLE, el videojuego de plataformas en 3D de mundo abierto, desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team 17, ya tiene fecha de lanzamiento en formato físico en nuestro país. Y todo gracias a la distribuidora española Badland Games, que será la encargada de hacérnoslo llegar para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 11 de abril.

Desarrollado por los creadores de Banjoo-Kazooie y Donkey Kong Country, YOOKA-LAYLE nos sumerge en un mundo lleno de color, donde su protagonista, un simpático  y carismático camaleón llamado Yooka y su inseparable compañero, Laylee, tienen la difícil misión de ponerle fin a los malvados planes del empresario Capital B, cuya intención es acabar con todos los libros del mundo y convertirlos en beneficio puro.

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas y más de 8 juegos multijugador. Además, el título incluirá un modo cooperativo para dos jugadores y una banda sonora de ensueño, nacida de la colaboración entre David Wise y Grant Kirkhope.

YookaLaylee tiene previsto su lanzamiento en formato físico el 11 de abril. Los que realicen su reserva en tienda tendrán acceso inmediato al Toybox, una pequeño entrante del juego que servirá para ir abriendo boca mientras llega a las tiendas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".