PowerUps

Yooka-Laylee and the Impossible Lair ya está a la venta

yooka-laylee

Un verdadero sueño para los fans de las plataformas 2D, de la mano de Playtonic Games.

Playtonic Games, el estudio fundado por veteranos de la mítica Rare, lanza en nuestro país, a través de Badland Publishing, su nueva creación, Yooka-Laylee and the Impossible Lair. El videojuego de plataformas 2D vuelve como un canto de amor hacia las plataformas de toda la vida con su nueva aventura. Si la anterior aventura de Yooka y su camarada Laylee rendía homenaje a Banjo-Kazooie (el clásico de Rare para Nintendo 64), en esta ocasión protagonizan una aventura en 2.5D de la mano del parte del equipo que alumbró el mítico Donkey Kong Country de SNES.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair combina fases de desarrollo 2.5D con un Mapamundi 3D desde el que podrás acceder a nuevos niveles… o alterar los que ya hayas superado gracias a los interruptores. Salta, bucea, rueda por el escenario, usa los barriles para alcanzar nuevas zonas y agarra objetos con la lengua de Yooka. Pero cuidado, porque si el enemigo te golpea perderás el contacto con Laylee, perdiendo con ello buena parte de las habilidades de la pareja. ¡Busca una campana para llamarla de nuevo!

Los interruptores y los tónicos te permitirán personalizar cada uno de los niveles, tanto a nivel gráfico como su mecánica. ¿Quieres jugar con la estética visual de los juegos de los años 90? ¿Inundar un nivel? ¿Subir o bajar el nivel de dificultad? En Yooka-Laylee and the Impossible Lair todo puede hacerse realidad…a cambio de un buen puñado de plumas.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair ya está a la venta en formato físico y digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?