yooka-laylee

Yooka-Laylee ya a la venta

Una simpática aventura de plataformas en 3D

Por fin llegó el 11 de Abril y con él Yooka-Laylee, la simpática aventura creada por Playtonic Games en colaboración del Team 17, conocidos por sus trabajos con Banjoo-Kazooie y Donkey Kong Country. Con Yooka-Laylee disfrutaremos con la vuelta de uno de los géneros clásicos más famosos, el de plataformas en 3D, con una aventura de una simpatía inigualable.

En este aventura nos pondremos en la piel de una simpática iguana, Yooka y su inseparable compañero de aventuras, Laylee. Durante la misma, nuestros héroes tendrán que plantarle cara al malvado rufián,  Capital B. Cuyos planes son acabar con todos los libros del mundo y convertirlos en beneficio puro.

Entre sus características tenemos un magnífico y colorido mundo abierto por explorar. Variedad de puzles y un montón de Pagies que buscar, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes. Además tampoco faltarán los desafíos de minas, juegos arcade, preguntas y más de 8 juegos multijugador, así como un modo cooperativo para dos jugadores.

Yooka-Laylee ya está disponible para PlayStation 4, Xbox ONE y PC vía Steam. En su versión física, lo hará en nuestro país gracias a la distribuidora Badland Games. ¿Serás capaz de ayudar a Yooka y su inseparable murceguillo Laylee en su aventura?

¿Algo más? Pues sí, visualizar su tráiler de lanzamiento.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".