young souls

Young Souls el nuevo trabajo de The Arcade Crew

Un conmovedor y emocionante nuevo cuento sobre la vida, la familia, la aventura y salvar al mundo

Desde los estudios de The Arcade Crew (Blazing Chrome, Dark Devotion…) nos llega el anuncio de su próximo trabajo Young Souls, un videojuego del género RPG profundamente narrativo que cuenta con ingeniosas mecánicas crossoverYoung Souls presenta mecánicas precisas de juego envueltas en una historia profunda con personajes inolvidables y un intenso combate. Escrito por Matthew Ritter (el juego The Walking Dead, las novelas gráficas Nova Phase), Young Souls atrae a los jugadores a un lugar familiar lleno de nostalgia y aventura donde todo es posible.

El videojuego nos cuenta la historia de Jenn y Tristan, dos gemelos adolescentes que se encuentran de repente abandonados hasta que un científico de buen corazón los adopta y los lleva a su casa ubicada en una pequeña ciudad portuaria. La vida en Portsbourgh para Jenn y Tristan resulta sin incidentes. Innecesario, es decir, que esto es así hasta que descubren un portal a otro mundo que amenaza la existencia misma de la vida en la Tierra tal como la conocemos. El mundo alternativo está lleno de duendes, amigos y enemigos, pero Jenn y Tristan están acostumbrados a ir por su cuenta y se disponen a navegar este extraño nuevo mundo, todo iba bien… hasta que no lo fue.

Young Souls presenta mecánicas drop in/drop out diseñadas inteligentemente, entornos meticulosamente y magníficamente representados, con una hermosa banda sonora original de Joachim Neuville (Inside My Radio). Los jugadores pueden entrenar, recoger oro y asaltar docenas de dungeons con una gran variedad de armas, pero tendrán que tener cuidado de que Jenn y Tristan no sufran una muerte prematura.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".