PowerUps

Young Souls ha comenzado a cazar goblins en PC, Switch, PS4, Xbox One y Game Pass

Young souls

En Young Souls dos gemelos inadaptados se enfrentan a peligros surrealistas para salvar a su amado guardián y al mundo entero.

The Arcade Crew y la desarrolladora 1P2P Studio han lanzado Young Souls, un Yo Contra el Barrio RPG preparado para el modo cooperativo y protagonizado por dos adolescentes inadaptados que intentarán salvar a sus seres queridos y al mundo de un ejército de goblins; disponible en Steam, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Game Pass para Xbox y PC.

Los golpeadores más ágiles pueden ‘saquear’ un descuento del 10% sobre el precio de lanzamiento de 24,99 euros en todas las plataformas hasta el 17 de marzo (los jugadores de PlayStation necesitarán una cuenta PS+ para recibir el descuento). Young Souls también se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S a través de la retrocompatibilidad.

Young Souls sigue las peripecias de Jenn y Tristán, unos gemelos salvados del abandono por un científico bondadoso— mientras buscan a su misterioso tutor desaparecido. Después de descubrir un portal a otro mundo y conocer a las increíblemente poderosas fuerzas que merodean más allá, los gemelos deciden tomar las armas para rescatar a su guardián y junto con ello la vida tal y como la conocemos en un viaje conmovedor.

Características de Young Souls:

  • Zurra y batalla goblins: Acaba con hordas de amenazantes esbirros y jefes increíblemente poderosos en una lucha pesada y satisfactoria inspirada en los clásicos en desplazamiento lateral.
  • Un mundo narrativamente abrumador: Únete a los adolescentes más tozudos, Jenn y Tristán, en su búsqueda por encontrar y salvar a la persona que más quieren de un mal surrealista y de otro mundo.
  • Exuberante estética visual: Sumérgete en bellos entornos mientras exploras un animado barrio y un peligroso mundo inexplorado.
  • Acción cooperativa: Enfréntate a hordas de enemigos con un aliado de confianza en el juego cooperativo, o hazlo en solitario «relevando» a los gemelos dentro y fuera de la batalla.
  • «Saquea» botín hasta la saciedad: Desbloquea y mejora cientos de armas, conjuntos de armaduras y accesorios; para así darle forma a tu propio estilo de matar goblins.
  • La pintoresca vida de un pequeño pueblo: Reúnete con tus vecinos, ve al gimnasio y aprende algunas patadas nuevas en la ciudad mientras te recuperas y te preparas para otra noche de batalla.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com