PowerUps
ruleta online

Ys: Memories of Celceta llega mañana en formato físico a PlayStation 4

Ys: Memories of Celceta

Un remake del RPG de PsVita con gráficos en alta definición a 60FPS

Marvelous Europe se alegra de anunciar que el remaster en alta definición de Ys: Memories of Celceta llega mañana en formato físico para la PlayStation 4 a nuestro territorio gracias a su acuerdo de distribución con Meridiem Games.

Desarrollado por Nihon Falcom como parte de su reconocida saga Ys, y lanzado originalmente para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita, este remaster de PlayStation 4 de Ys: Memories of Celceta llegará con importantes mejoras como los 60 FPS y con gráficos en alta definición, además contará con controles optimizados para reproducir las funciones de la pantalla táctil de la versión «PS Vita». Esta versión de PlayStation 4 también incluirá dos posibles configuraciones de audio, lo cual permite que el jugador escoja si prefiere voces en inglés o en japonés, a la hora de acompañar los textos localizados en inglés.

La historia de Ys: Memories of Celceta nos cuenta la historia de Adol Christin, un chico que despierta en el bullicioso poblado fronterizo de Casna. Vagando por la ciudad hasta que un misterioso informante llamado Duren, que dice conocerlo, se une a Adol en una repentina misión para librar a la mina local de monstruos.

Ys: Memories of Celceta se pondrá a la venta mañana en formato físico para PlayStation 4 con una calificación PEGI 16.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".