PowerUps

Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra nuevos detalles

Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra a los personajes Laxia, Sahad, Hummel y Ricotta

Nihon Falcom, desarrolladora de YS VIII: Lacrimosa of Dana ha publicado un tráiler titulado The Explorers of Seiren, vídeo que nos muestra un pequeño adelanto de los compañeros que nos ayudarán en la épica aventura.

En Ys VIII: Lacrimosa of Dana contaremos con la ayuda de Laxia, una gran luchadora con estoque y miembro de la realeza. Contaremos con el poderoso Sahad, también con el tirador Hummel y con la guerrera Ricotta.

Por otro lado, el lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana está previsto para el 15 de Septiembre en PlayStation 4, PC y PlayStation Vita. Para los que aún no sepan de qué va el título, se trata de un juego de rol protagonizado por Adol y Dana. En el que cada vez que Adol se duerme, revive la vida y experiencias de Dana, embarcándose en una aventura para salvar a la misteriosa chica.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana contará con Edición Day One

Por otro lado, Nis America ha presentado la edición Day One, que además solo estará disponible en exclusiva para PlayStation 4. Esta, además de una copia del juego, incluye la banda sonora y un libro de arte de 32 páginas.

Ys VIII Lacrimosa of Dana