PowerUps

Yu-Gi-Oh! Cross Duel se lanzará en todo el mundo el 6 de septiembre

Yu-Gi-Oh! Cross Duel

El nuevo juego de cartas para cuatro jugadores para móviles estará disponible próximamente

Konami ha anunciado que Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL, el esperado juego de cartas para cuatro jugadores, se lanzará en todo el mundo a través de App Store y Google Play el 6 de septiembre.

Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL es un juego de cartas completamente nuevo, que fusiona el alma del querido Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) con combates dinámicos para cuatro jugadores. Presenta un nuevo e innovador estilo de juego que resulta acogedor para todos, incluso para los recién llegados a Yu-Gi-Oh!

Como se muestra en el tráiler oficial del juego, cuatro jugadores estarán conectados entre sí mediante líneas que forman una cruz. A través del juego de cartas podrán Invocar en el campo a monstruos icónicos de Yu-Gi-Oh!. Los monstruos Invocados serán enviados a lo largo de las líneas hacia otros jugadores, y serán sus propios monstruos los que podrán dañar a los monstruos de sus oponentes.

En Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL deberás decidir tu plan de ataque teniendo en cuenta las tácticas de los otros tres jugadores. Apunta a oponentes clave, forma alianzas temporales, rómpelas cuando sea el momento adecuado y dirige tu camino hacia la victoria.

Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL incluye:

  • Tres modos disponibles contra cuatro jugadores, para cuatro jugadores en cooperativo y el Duelo individual.
  • Un nuevo estilo de Duelo muy intuitivo, incluso para los recién llegados a la serie Yu-Gi-Oh!
  • Personajes de 7 series animadas de Yu-Gi-Oh! con los que asociarse y enfrentarse.
  • Increíble representación en 3D de los monstruos de Yu-Gi-Oh! en impresionantes escenas de Invocación
  • Personalización de monstruos que permite desbloquear nuevas Habilidades y asignarlas a tus cartas
  • Construye y personaliza tus Barajas en un instante con una nueva e innovadora funcionalidad

·           ¡Y mucho, mucho más!

KONAMI ofrece recompensas especiales en el juego según el número de personas pre-registradas en Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL. Puedes realizar la preinscripción en el juego a través de la página web oficial de Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL dando clic aquí.

Si antes de que finalice el periodo de preinscripción 500.000 usuarios lo hacen en el juego, todos los usuarios de Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL recibirán en el momento del lanzamiento Gemas que desbloquearán 10 robos de carta.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com