Mastodon
PowerUps

YU-GI-OH! DUEL LINKS alcanza las 77.700 millones de cartas distribuidas

YU-GI-OH! DUEL LINKS

¡Estás de suerte! Consigue 777 Gemas y muchos otros objetos gratis.

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado que los jugadores de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS han conseguido la increíble cifra de 77.700 millones de cartas desde el lanzamiento del juego en menos de seis años.

Para celebrar este nuevo hito, KONAMI ofrece a los Duelistas la mejor de las propuestas con un montón de objetos del juego para coleccionar de forma gratuita, todos ellos basados en la temática del número 7. Esto incluye una carta Prismática con un diseño artístico alternativo del monstruo de nivel 7 más popular, el único e inigualable Mago Oscuro.

Los Duelistas pueden iniciar sesión para conseguir los siguientes regalos:

  • Carta Prismática Mago Oscuro con una ilustración alternativa
  • 777 Gemas
  • 1 Dream Ticket UR (Normal), 3 Tickets UR (Prismática, Brillante, Normal) y 3 Tickets SR (Prismática, Brillante, Normal) disponibles a lo largo de 7 días
  • Tapete de Juego y Fundas de Cartas, ambos con ilustraciones de la Carta Mágica «7»
  • Ticket de Habilidad obtenido al completar la misión «Juega Duelos 7 PvP».

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ha alcanzado ya los 150 millones de descargas en todo el mundo. Los Duelistas de todo el mundo han coleccionado más de 77.700 millones de cartas y se han enfrentado en 6.000 millones de Duelos.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, Google Play para dispositivos Android y para PC a través de Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".