PowerUps

YU-GI-OH! El juego de cartas coleccionables Duelistas Legendarios: Duelos de las Profundidades, ya está disponible

Duelistas Legendarios

Sumérgete en Duelistas Legendarios: Duelos de las Profundidades.

Konami se complace en anunciar que Duelistas Legendarios: Duelos de las Profundidades ya está disponible para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) en Europa y Oceanía.

Duelistas Legendarios: Duelos de las Profundidades presenta nuevas cartas para 3 estrategias de monstruos AGUA utilizadas por los Duelistas de las series animadas Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! ZEXAL y Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Las nuevas cartas de estrategias utilizadas por el famoso pescador y Duelista Mako Tsunami, Nash, el alter ego de Shark y líder de los Siete Emperadores de Barian, y Skye Zaizen (como Blue Maiden) salpican esta colección.

Un cuento de ballenas te espera con una nueva versión de la Ballena Fortaleza de Mako Tsunami que puede derribar al monstruo de tu oponente antes de que pueda atacar. Añade un par de nuevos Monstruos AGUA Xyz que permiten realizar una poderosa combinación de ‘Subida de Rango’ para puede Invocar a los monstruos ‘Número C´ desde el 101 al 107 con sus efectos activados.

Además, desbloquea una oleada de nuevas cartas para la estrategia Marincesa de Blue Maiden que arrasará con tu oponente. Duelistas Legendarios: Duelos de las Profundidades también incluirá una versión Rara Fantasma difícil de encontrar de un mítico monstruo AGUA.

La expansión completa de Duelistas Legendarios: Duelos de las Profundidades contiene 56 cartas: 9 Ultra Raras, 8 Súper Raras, 10 Raras, 29 Comunes y 1 Rara Fantasma. Ya está disponible para comprar y jugar.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com