PowerUps

Yu-Gi-Oh! JCC participará en SPIEL ’22

Yu-Gi-Oh! JCC

Vuelve el Attack of the Giant Card para conseguir una carta de gran tamaño.

KONAMI, se complace en anunciar que Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) participará en SPIEL ’22, el mayor evento del mundo para juegos no electrónicos.

La feria se celebrará en Essen desde el jueves 6 de octubre al domingo 9 de octubre, y los asistentes podrán visitar el espacio de Yu-Gi-Oh! JCC en el Hall 2, en el stand 2D130. Allí podrán ver, probar y comprar los últimos y emocionantes productos de Yu-Gi-Oh! JCC y participar en los eventos especiales que tendrán lugar durante la feria. Esto incluye el esperado torneo Attack of the Giant Card, que tendrá lugar el sábado 8 de octubre.

Si están interesados en Yu-Gi-Oh! JCC, pero nunca han jugado, encontrarán asistentes en el stand. Incluso podrán empezar su viaje por los Duelos con la manera más sencilla de aprender, Yu-Gi-Oh! SPEED DUE. Los jugadores también podrán echar un vistazo a Speed Duel GX: Midterm Paradox, la nueva Expansión de Coleccionista de SPEED DUEL con personajes del anime de Yu-Gi-Oh! GX.

El stand de Yu-Gi-Oh! JCC acogerá todos los días eventos especiales como Win-a-Mat y Duel the Master. El sábado 8 de octubre los fans podrán asistir al momento culminante de la participación en la feria, el Attack of the Giant Card, una competición donde el ganador recibirá una carta especial de gran tamaño de Yu-Gi-Oh! JCC. Las inscripciones se aceptarán desde el comienzo de la feria.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".