PowerUps

Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World llega hoy a las tiendas

Yu-No

Dos ediciones físicas con suculentos regalos

Meridiem Games ha anunciado que YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World la novela visual con toques de rol que nos meterá en la piel de Takuya Arima, ya se encuentra disponible en formato físico tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

En YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World seremos Takuya Arima, una joven estudiante que durante sus vacaciones, recibe un misterioso paquete que contiene un dispositivo reflector que permite viajar entre mundos paralelos,

Con la ayuda de sus amigos, Takuya debe descubrir el misterio del legado de su padre, un investigador que ha llevado a cabo diversos estudios sobre astrofísica y que desapareció en extrañas circunstancias.

YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World llega en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Y lo hace con algunas sorpresas, ya que la versión de PlayStation 4 llega con un exclusivo mini póster de tela.

Mientras que la versión de Nintendo Switch incluye un código de descarga del título exclusivo 8-BIT YU-NO´S GREAT ADVENTURE, un divertido juego de acción protagonizado por los personajes de YU-NO.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad