PowerUps

YUKI recibe el “Modo Infinito” a través de una nueva actualización gratuita

yuki Modo Infinito"

El nuevo Modo Infinito y ofrece una jugabilidad significativamente diferente al Modo Patrulla (Patrol Mode) tradicional.

ARVORE, el estudio ganador de un Emmy VR y creador de la aclamada serie Pixel Ripped, se enorgullece de anunciar que su aclamado Bullet Hell Roguelike en VR YUKI  recibe hoy una gran actualización gratuita que contiene el nuevo Modo Infinito y ofrece una jugabilidad significativamente diferente al Modo Patrulla (Patrol Mode) tradicional.

A diferencia del Modo Patrulla tradicional, en el que los jugadores se enfrentan a 6 episodios ganando Bladewings y potenciadores en el camino, el Modo Infinito ofrece partidas sin fin con un desafío que va en constante aumento. Sin episodios ni jefes, el objetivo es conseguir la puntuación más alta enfrentándote a interminables hordas de enemigos y obstáculos. Las nuevas tablas de clasificación te permitirán comparar tus puntuaciones con las de tus amigos y otros jugadores de YUKI, con clasificaciones separadas en función de los diferentes Bladewings y los niveles de intensidad. Este modo tiene lugar en una configuración diferente a los niveles del modo Patrulla, un entorno de desafío virtual creado por el compañero de Yuki, POD. Si ya has terminado el juego o no tienes tiempo para intentar completar el modo Patrulla, el modo Infinito siempre será una gran opción para divertirte tratando de ser cada vez mejor mientras ganas a tus amigos, en cada vez menos tiempo en una experiencia directa y aún más desafiante.

  • Intensidad adaptada a tus habilidades: aumento progresivo de la intensidad en la carrera y selector de intensidad inicial, con aún más desafíos generados de forma procedural.
  • ¡Tablas de clasificación globales! Pon a prueba tus habilidades y las de tus amigos en las tablas de clasificación disponibles para cada Bladewing y nivel de intensidad.

YUKI ya está disponible en Oculus Quest, Quest 2, Rift y todas las plataformas de Steam VR a un precio de 19,99 USD|EUR, y además llegará a PSVR em breve.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".