Mastodon
PowerUps

Yum Yum Cookstar ya a la venta Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Yum Yum Cookstar

Ha llegado el momento de convertirse en el chef estrella que siempre quiso ser.

Ravenscourt y Planet Entertainment se complacen en anunciar que Yum Yum Cookstar, ya está a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Los usuarios mezclarán, freirán, picarán y hornearán su propio camino mediante más de 70 recetas únicas.

En Yum Yum Cookstar, los usuarios mezclarán, freirán, picarán y hornearán su propio camino mediante más de 70 recetas únicas en una competición salvaje presentada por la Chef Yum Yum. Convierte tu cocina y sus electrodomésticos en tu propio reino culinario, mediante diversas opciones de personalización.

La chef Yum Yum presenta platos coloridos y creativos para todo el mundo, incluyendo variantes vegetarianas; su variado menú incluye gofres arcoíris, batidos de unicornio, burritos de sushi, pastel de tostadas francesas y mucho más

Varios modos de juego, entre los que se incluyen cuatro niveles de dificultad, un desafío de cocina diario y torneos por invitación, elegidos por los jueces, mantendrán ocupados a los aspirantes a chefs.

Tres jurados se unen a Yum, a saber, Ambrosia, Basil y Max, y puntuarán el cocinado de los usuarios con frases cómicas escritas por la revista de humor National Lampoon. Comparte sus elogios o sus críticas mordaces, si te atreves, desde el juego directamente en las redes sociales y deja que el mundo participe en tus victorias y derrotas.

Yum Yum Cookstar también incluye una banda Sonora de baile original producida por Nile Rodgers, productor de Madonna, David Bowie y Chic.

Yum Yum Cookstar ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".