PowerUps

Zanki Zero: Last Beginning ya se encuentra disponible

Lucha por la supervivencia de la humanidad

Spike Chunsoft, la compañía de desarrollo de videojuegos con sede en Japón, se complace en anunciar el lanzamiento de Zanki  Zero: Last Beginning para PlayStation 4 por primera vez en Europa y traducido únicamente al inglés.

De la mano del productor Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, los creadores de la sega Danganronpa, llega un nuevo juego de supervivencia, Zanki  Zero: Last Beginning. Explora las ruinas, mazmorras y las islas en este mundo post-apocalíptico a través del punto de vista de ocho protagonista únicos mientras luchan por su supervivencia y buscan un significado en sus interminables círculos de vida y muerte.

Se han realizado diversos cambios con respecto a la versión original japonesa para mejorar la experiencia de juego, incluyendo audio dual, nuevos añadidos en la jugabilidad y las habilidades, así como nivel de dificultad adaptado a nuevos jugadores.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?