PowerUps

ZCREW: The Last Legion ya está disponible, en acceso anticipado, para Steam

ZCREW

ZCREW se trata de un nuevo shooter top-down cooperativo de Emotion Studio

La desarrolladora Emotion Studio junto a la editora Snail Games, se complacen en anunciar que, ZCREW: The Last Legion, el shooter isométrico cooperativo de hasta cuatro jugadores, ya se encuentra disponible en acceso anticipado para Steam.

ZCREW: The Last Legion se trata de un juego cooperativo frenético y sin restricciones, junto con una intensa campaña para el modo un solo jugador. En su acceso anticipado, el videojuego incluye dos entornos completos (Ruined City y Lost Desert), 30 niveles, 4 clases de personajes con roles diferentes, 5 armas totalmente personalizables– Además de condiciones climáticas cambiantes y transición entre el día y la noche. Disfruta de una trepidante acción con vista isométrica junto a imágenes, efectos y personajes de alta gama mientras nos abrimos paso a través de hordas de enemigos de todo tipo.

En ZCREW, un virus alienígena ha convertido a la gente en zombis deseosos de carne humana, causando estragos en el planeta y reduciéndolo a ruinas. Para restablecer el orden, la U.N.R. convoca la ayuda de clones humanos genéticamente modificados, los únicos seres capaces de vencer a favor de la humanidad. ¡Los humanos infectados, los insectos mutantes y otras monstruosidades harán cualquier cosa para mantener la Tierra!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".