PowerUps

Zenimax Media adquiere Escalation Studios

Escalation trabajó en el desarrollo de grandes títulos como DOOM el pasado año.

Hace unos días, Bethesda Softworks hizo oficial el anuncio de la adquisición de «Escalation Studios», el estudio de desarrollo norteamericano con base en el estado de Texas. Escalation Studios, fundado en 2007 por los veteranos Tom Mustaine y Marc Tardif, ha sido el responsable de crear y apoyar a grandes franquicias del mundo de los videojuegos, una de ellas es el galardonado FPS DOOM el pasado año 2016.

Todd Vaughn, vicepresidente de Bethesda, se mostró muy ilusionado con este anuncio y declaró lo siguiente:

«El equipo que Tom y Marc han reunido en Escalation nos ha impresionado una y otra vez».

«Su compromiso por alcanzar la calidad y por la innovación ha cristalizado en una importante contribución a los proyectos en los que hemos colaborado, y nos emociona que formen parte de nuestro equipo».

A día de hoy, Escalation tiene varios proyectos a su cargo junto a Zenimax, en los cuales pondrán todo su talento para que disfrutemos de juegos de todo tipo; PC, dispositivos móviles, consolas y realidad virtual.

«Nos sentimos orgullosos del increíble equipo que ha ayudado a que Escalation alcance un éxito de tal magnitud».

«Los estudios de ZeniMax son los responsables de algunos de los juegos más emblemáticos de la industria… Tenemos muchas ganas de comprobar qué es capaz de conseguir el estudio al contar con el apoyo de una compañía tan grande como ZeniMax».

Tom Mustaine, Co-Managing Director de Escalation Studios.

Todos esperamos que esto traiga más títulos de gran calidad a la industria, ¿Tu que opinas?