PowerUps

Zenith se prepara para aterrizar en Nintendo Switch

zenith

Zenith se estrena en la consola híbrida tras su aparición en PlayStation 4 y PC en 2016.

Tres años después de su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, el original Action-RPG de Infinigon, Zenith, irrumpe en Nintendo Switch con una versión idéntica a la original aparecida en 2016. Rol, acción y mucho humor caracterizan a este videojuego que sabe reírse de sí mismo… del género al que pertenece y de un millón de cosas más.

El próximo día 20, la edición digital de Zenith estará disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo. Además, Badland Games anunciará próximamente la fecha de lanzamiento de la edición física, que llegará junto a una serie de extras.

Zenith es un Action RPG desarrollado por Infinigon que combina esa sensación de los juegos clásicos de rol con una generosa dosis de humor y parodia. El juego cuenta con una sólida historia que se desarrolla en un mundo de fantasía poblado por personajes poco ortodoxos y desternillantes.

Argus, el protagonista de esta historia, ha vivido cientos de aventuras, ha explorado ruinas, accidentalmente ha desatado el apocalipsis, ha salvado el mundo… pero ya está agotado y quiere sentar la cabeza. Pero esto no es fácil cuando mantienes un artefacto mágico poderoso en secreto. ¿Qué nueva aventura le deparará el destino?

Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Zenith en el siguiente enlace.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?