PowerUps

Zerouno Games anuncia el RTS, Hell of Men: Blood Brothers

Hell of Men: Blood Brothers

Rusia desestabiliza las negociaciones diplomáticas con la invasión de Ucrania ante la pasividad de la OTAN.

Zerouno Games y Whacky Squad Studio se complacen en anunciar Hell of Men: Blood Brothers, ya se encuentra disponible en Steam. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que prima la optimización de recursos frente a la cantidad de recursos en una historia que nos mete en los prolegómenos de la 3ª Guerra Mundial.

Con una historia de 8 capítulos que narra tiempos de crisis, Hell of Men: Blood Brothers nos sitúa en el conflicto entre Rusia, que rompe relaciones diplomáticas con Ucrania ante la inoperante mirada de Naciones Unidas. Y mientras Europa parece a punto de explotar, Bielorrusia, próximo objetivo de Rusia, se organiza para defender y proteger su soberanía.

Disfruta de Hell of Men: Blood Brothers a partir de hoy, martes 29 de junio en PC/Steam a precio de 19,99€. Hell of Men: Blood Brothers está siendo desarrollado por una persona (Whacky Squad Studio) y apoyado y publicado por Zerouno Games.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".