PowerUps

Zerouno Games comienza el año presentado Retro Golden Age

Retro Golden Age

Un viaje a la raíz del videojuego español

Zerouno Games ha comenzado el año anunciando Retro Golden Age, un viaje a la edad de oro del desarrollo del videojuego español con las posibilidades de la generación actual para PC (Steam) y Nintendo Switch. Revive las aventuras originales adaptadas a las sobremesas y portátiles actuales.

En una época de juegos ambiciosos, de infinidad de géneros, de multijugadores masivos, o de ciudades nocturnas tan oscuras como vibrantes, Retro Golden Age nos lleva a las raíces del videojuego español, con juegos de acción y aventuras de generaciones muy anteriores a nuestra época.

Tres juegos compondrán el primer lanzamiento de Retro Golden Age, y desde Zerouno Games nos invitan a descubrir cuales son los tres primeros. ¿Te atreves?

 

Retro Golden Age conservará la esencia del juego del estudio original. Además, se añadirán diversos aspectos de pantalla y filtros de juego. También implementará sistema de guardado para las partidas y función de rebobinado, con el que volver hacia atrás si fallamos en alguna acción.

Todos los títulos de Retro Golden Age incorporan manual de instrucciones original, notas de desarrollo y sistema de trofeos tanto en la versión de Nintendo Switch como en la de Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".