Mastodon
PowerUps

Ziggurat II llega a Europa el 14 de diciembre de la mano de Selecta Play

 Su primera entrega, Ziggurat, vendió más de 100.000 copias en Europa.

Selecta Play, junto con el desarrollador Milkstone Studios, lanzarán la edición física de Ziggurat II, una aventura first-person shooter, para PS5 en Europa este 14 de diciembre de 2022.

Ziggurat II se trata de un frenético FPS roguelite que vuelve mejor que nunca. Utiliza armas y hechizos poderosos para abrirte camino entre las hordas enemigas y explora las laberínticas mazmorras generadas por procedimientos de este caótico FPS.

Ziggurat II se centra en los combates rápidos y el movimiento constante, donde los errores se pagan caros. Necesitarás una gran destreza, reflejos y habilidades de gestión de recursos para poder sobrevivir contra los peligros que se ocultan en las sombras y poder volver sano y salvo.

Los jugadores podrán visitar la Ciudadela, hogar de la Hermandad, donde podrás reclutar nuevos y antiguos aliados, además de mejorar tu equipo y habilidades antes de elegir la misión que quieras cumplir. La preparación previa a la misión, con docenas de armas desbloqueables de naturalezas y conductas diferentes, es crucial y puede suponer la diferencia entre una victoria aplastante o la más amarga derrota.

Además, Ziggurat 2 ha sido rediseñado desde cero mejorando todos los aspectos del juego original y ofrecer una experiencia más rápida y agradable, con sesiones de juego más rápidas e intensas y una progresión más interactiva y satisfactoria.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".