PowerUps

Zombie Army 4 da paso a la Temporada 1 de su Season Pass

Zombie Army 4

La misión “Terror Lab” del modo Campaña ya está disponible en Zombie Army 4

Rebellion ha anunciado que su sobrecogedor shooter, Zombie Army 4, está preparado para recibir la primera temporada de su Season Pass, dando paso a su nueva Campaña, HELL CUT, dividida en tres partes. La primera misión, TERROR LAB, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Terror Lab, tú y tus camaradas deberéis infiltraros en un extraño laboratorio, abriros paso a través de hordas de científicos zombis y resolver el misterio de por qué los muertos siguen resucitando…

También están disponibles desde ya un nuevo personaje, el capitán de barco norteamericano, y nuevas armas, como el subfusil PPSH, la carabina semiautomática M1, las skins de lava fundida para las armas y el traje clásico de Boris. Además, la misión de horda Undead Woood ya está disponible de manera gratuita.

Desenterrada la hoja de ruta de la primera temporada

Los muertos vivientes de Rebellion también ha destapado el ataúd que escondía todo lo que ofrecerá la Temporada 1 de Zombie Army 4, incluyendo nuevos personajes, packs de armamento, skins para las armas y trajes para los personajes, al igual que las entregas 2 y 3 de la minicampaña HELL CULT.

Finalmente, Rebellion también lanzará un nuevo modo GRATUITO, dos mapas de horda GRATUITOS y un nivel de dificultad adicional, también GRATUITO…¡Todo durante la Temporada 1!

El Pase de la Temporada 1 de Zombie Army 4 ya está a la venta, y viene incluido dentro de la Super Deluxe Edition del juego. Los distintos contenidos también pueden adquirirse de manera individual.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".