PowerUps

Zombie Army 4: Dead War ya está a la venta

zombie army 4

El nuevo FPS de Rebellion te dejará ¡muerto!

De los creadores de Sniper Elite 4 y Strange Brigade llega Zombie Army 4, la nueva entrega de la franquicia que llega en formato físico a través de Badland Publishing a PlayStation 4 y Xbox One, tanto en versión estándar como a través de una brutal edición coleccionista.

Zombie Army 4: Dead War ofrece un al jugador el revolucionario sistema de balística de Rebellion, conocido por los usuarios de la saga Sniper Elite. Además, se han mejorado tanto el sistema de los desmembramientos como la Cámara de Muerte, con lo que disfrutarás de una cámara lenta de rayos-X de lo más gore en la que podrás ver cómo las balas, las bombas y demás armas destrozan huesos y órganos. El sistema progresión y personalización también se ha mejorado, de esta manera dar forma al cazador que mejor se amolde a tu estilo de juego a medida que subes de nivel será aún más fácil.

Además dispondremos un extenso arsenal de armas épicas, mejorables en los bancos de trabajo, y dispuestos para acabar con legiones de zombis, hercúleos élites blindados, aterradores demonios de sombras, generales suicidas que explotan.

Zombie Army 4: Dead War está disponible a partir de hoy (en formato físico) para PlayStation 4 y Xbox One.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".