PowerUps

Zombie Army Trilogy: Survivor Edition llega hoy a las tiendas

Zombie Army Trilogy

Una edición exclusiva para PlayStation 4 con todo tipo de extras

Zombie Army Trilogy vuelve a PlayStation 4. El spin-off de Sniper Elite V2 vuelve con sus geniales mecánicas de shooter en tercera persona, cámara lenta y de Rayos-X que muestra el desmembramiento de los enemigos y, además, una colección de extras para vestirte tú y tu Dual Shock 4… ¿Qué más se puede pedir?

La edición Survivor Edition incluye, junto a la edición física, una camiseta con el logo del juego, una braga térmica que simula la cara del zombi de la portada, un cómic basado en el juego en formato digital y una funda de silicona para el Dual Shock 4 y sus dos sticks analógicos.

Zombie Army Trilogy: Survivor Edition
Detalle de la Survivor Edition

Para los que aún no lo conozcáis, Zombie Army Trilogy es un terrorífico shooter en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma: una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con toda Europa. Lucha solo o en equipo para salvar a la humanidad de la amenaza zombie en este shooter apocalíptico para hasta cuatro jugadores.

Zombie Army Trilogy: Survivor Edition ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".