Mastodon
PowerUps

Zone Wars, el juego de mesa de escaramuzas inspirado en el juego de rol Mutant: Year Zero, comienza su Kickstarter

Zone Wars

Un juego de miniaturas de escaramuzas rápido, divertido y brutal para 2-4 jugadores basado en el galardonado juego de rol y el videojuego Mutant: Year Zero.

Zone Wars – A Mutant: Year Zero, el juego de mesa con miniaturas basado en rápidas escaramuzas, y ambientado en el aclamado universo del juego de rol y videojuego, Mutant Year Zero: Road to Eden, comienza su campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Diseñado para jugar partidas de hasta cuatro jugadores, Zone Wars nos sumergirá en el caos junto a una narrativa emergente para crear una experiencia rápida, divertida y fluida de batallas entre bandas.

La campaña Kickstarter cuenta con dos cajas llenas de características con miniaturas, escenografía en papel, reglas, tarjetas, dados y más. ¡No es necesario montar! Incorpora un PDF de impresión y reproducción completamente gratuito y totalmente jugable de Zone Wars, disponible para descargar a través desde la página de Kickstarter.

Además, Zone Wars es totalmente compatible con el juego de rol Mutant: Year Zero: podrás llevar a tu personaje favorito al campo de batalla o continuar con los escenarios de Zone Wars en el juego de rol.

Zone Wars está diseñado por Andy Chambers (NecromundaBattlefleet GothicWarhammer Fantasy BattleDropzone Commander) con Tomas Härenstam (Mutant: Year ZeroALIEN RPGTwilight: 2000, Blade Runner RPGDragonbane) y Nils Karlén (Coriolis: The Third HorizonForbidden Lands).

Conoce más sobre Zone Wars – A Mutant: Year Zero el próximo miércoles 2 de noviembre a las 11 a. m. EST/5 p. m. CET en una charla en directo con los creadores de los creadores Andy Chambers y Nils Karlén aquí: https://www.youtube.com/watch? v=mys_ZS6hzRQ

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".