PowerUps

Zynga y Lucasfilm Games presentan el multijugador online Star Wars: Hunters

Star Wars: Hunters

Star Wars: Hunters será gratuito y también llegará a dispositivos iOS y Android

Zynga Inc. y Lucasfilm Games presentaron durante el reciente Nintendo Direct, Star Wars: Hunters, un juego competitivo basado en arenas de combate para Nintendo Switch y dispositivos móviles, llegará en 2021. Star Wars: Hunters reunirá a los jugadores para participar en emocionantes batallas multijugador basadas en escuadrones con una gama diversa de nuevos personajes de Star Wars.

Ambientado después de la caída del Imperio Galáctico, Star Wars: Hunters conectará a los jugadores en tiempo real para luchar en escenarios inspirados en lugares emblemáticos de universo Star Wars. Los jugadores podrán elegir entre un elenco de nuevos personajes únicos y característicos: entre ellos, atrevidos Cazarrecompensas, héroes de la Rebelión o tropas de asalto Imperiales, en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un conflicto del mundo Star Wars de ritmo rápido y visualmente impresionante.

Star Wars: Hunters estará disponible como descarga gratuita para Nintendo Switch, y dispositivos móviles a través de la App Store y Google Play. Además, Star Wars: Hunters no requiere de una membresía de Nintendo Switch Online para descargarlo y jugarlo. Podéis ver el teaser oficial presentado durante el pasado Nintendo Direct, a continuación:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".