World of Final Fantasy

World of Final Fantasy llega a STEAM

Hazte con él esta semana y consigue los contenidos adicionales de la Day One Edition

Tras haberse estrenado el pasado año tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, ha llegado la hora de que los usuarios de la plataforma de Valvle, Steam, empiecen a disfrutar de World of Final Fantasy.

Desde hoy mismo, Square Enix da la bienvenida a los a los jugadores de PC al enorme y mágico mundo de Grymoire, donde acompañarán a Reynn y Lann en su camino por recuperar sus recuerdos perdidos. En este peculiar lugar, los protagonistas de esta mágica historia, se toparán con más de doscientas criaturas únicas llamadas mirages, además de personajes legendarios de la mítica Final Fantasy.

World of Final Fantasy incorpora un nuevo y novedoso sistema de batalla en la franquicia, gracias al cual podremos capturar, personalizar y evolucionar a nuestros mirages, formando torres para hacer frente a los oponentes más desafiantes del mundo de Grymoire.

Esta versión incorpora novedades respecto al título original, como cromos de Steam, sistema de logros de la misma plataforma, compatibilidad con mandos y teclados, y finalmente criaturas y personajes celebres adicionales, tales como el temible Sefirot, Balthier, Chocobo blanco, Moguriluz y muchos más que iremos descubriendo durante la aventura.

Para finalizar, Square Enix ha anunciado que quienes adquieran el título durante hasta el próximo 28 de noviembre, recibirán el contenido exclusivo de la Day One Edition, que incluye una minibanda sonora en formato digital con 7 fascinantes canciones del juego y un impresionante fondo de pantalla con los héroes y monstruos más legendarios de FINAL FANTASY.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".
comentarios: no hay comentarios