Una resolución sin precedentes en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y la tecnología Nvidia Ansel en PC
Con un estreno previsto el próximo 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, A Plague Tale: Innocence ofrecen un vistazo diferente a lo que habíamos visto hasta el momento en el apartado gráfico. Y es que el trabajo de Asobo Studio mejorará aún más este apartado gracias a la capacidad de las consolas de gama alta y la herramienta Ansel de Nvidia para PC, consiguiendo una resolución 4K que dejará a más de un usuario boquiabierto.
Los jugadores de PS4 Pro y Xbox One X podrán disfrutar de resolución 4K en esas plataformas, ofreciendo una definición sin precedentes a los paisajes, las personas y los horrores del la Francia medieval representada en esta aventura.
En cuanto a la versión PC, A Plague Tale soportará el modo fotográfico avanzado de la tecnología Nvidia Ansel que permitirá a los jugadores crear sus propias pantallas. Al igual que con todos los juegos con Ansel, la tecnología permite pausar la acción, ocultar la interfaz de pantalla y habilitar la cámara gratuita, así como aplicar filtros y efectos especiales para encuadrar la tomar perfecta y exportarla en una resolución muy alta. Para más información acerca de las capacidades de Ansel,
A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation 4, en Xbox One y en formato PC. Para más información os invitamos a visitar la web oficial del videojuego.
https://www.youtube.com/watch?v=TKwTUEbcti0&list=PLzQNCgQ0GV7ZIAIjjWHykBjHDlig-iUEk&index=4&t=3s