Apex Legends recibe una importante actualización
Como siempre, os traemos las últimas novedades sobre Apex Legends y sus parches. Una vez más os traducimos de manera libre las notas, con la esperanza de ayudar a los jugadores a entender los cambios.
Además, este nuevo parche viene cargado de cambios y alguna novedad totalmente inesperada. Así que allá vamos con la actualización de Apex Legends. Podéis encontrar el post original de Apex Legends en Reddit.
Nuevo evento por tiempo limitado: La cacería legendaria
Lista de juego: Élite
4 junio – 2 julio
Consigue llegar al top 5 en cualquier partida para asegurarte el acceso a la lista de juego élite, compuesta solo por gente que ha quedado en el top 5.
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La lista de juego es opcional, puedes escoger en cualquier momento.
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El anillo se cierra más rápido y el daño ha sido incrementado
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Gana insignias especificas de personaje que llevan el registro de las partidas élite ganadas.
Dos aspectos legendarios para los poseedores del pase de batalla
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Los jugadores que tengan el pase de Frontera Salvaje serán recompensados automáticamente con un aspecto legendario del R-301
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Los jugadores que tengan el pase de Frontera Salvaje a nivel 15 serán recompensados automáticamente con un aspecto legendario para Wraith
Recompensas de la cacería legendaria
4 junio – 18 junio
Completa desafíos especiales para conseguir aspectos legendarios gratuitos. No pierdas de vista tu presa… y las recompensas de este evento exclusivo, una vez acabado no volverán.
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Insignia cacería legendaria – Acaba una partida en top 5. Registra tu racha de top 5 en la lista de juego élite.
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Aspecto raro G7 «Wofpack« – Acaba top 5 en una partida de la lista élite
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Aspecto épico de Bloodhound «Master of the Hunt« – Acaba 5 veces en el top 5 en cualquier modo. No son consecutivas.
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Aspecto legendario para Triple Take «Tamed Beast« – Consigue 2 victorias en cualquier modo de juego. No son consecutivas.
Experiencia extra para el pase de batalla
4 junio – 18 junio
Consigue un nivel entero del pase de batalla por acabar en el top 5. Una vez al día.
Fin de semana de experiencia doble
Viernes 7 junio 19:00 p.m – lunes 10 de junio 19:00 p.m
Consigue el doble de experiencia durante el fin de semana, tanto de tu cuenta como del pase de batalla.
Tienda de aspectos Cacería Legendaria
4 junio – 18 junio
Nuevos aspectos legendarios aparecerán en la tienda cada 3 o 4 días. Son limitados de evento y no se sabe cuando volverán a estar disponibles.
Notas del parche 1.2
Problemas conocidos
- Las insignias «Teamwork» y «Bonus Round»
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Habrá un parche lo antes posible, solucionando el error desde el servidor.
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- Problemas de log-in para nuevos jugadores en PlayStation
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Hay un problema con algunos jugadores nuevos que no tienen vinculada una cuenta de EA a PSN. Esperamos arreglarlo lo antes posible.
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Novedades en el Cañon de los Reyes
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Cúpula del trueno tiene unos pequeños cambios en la localización de las cajas, moviéndolas para una mejor visibilidad.
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El foso ahora tiene el doble de objetos
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Repulsión tiene nuevas cajas de botín al este de la zona, encima de los almacenes.
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Añadido objetos en el foso del suelo en la pequeña ciudad del bosque.
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Añadidas líneas de voz para los balones de salto cuando las señalas.
Calidad de vida / Arreglos
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Reducido el tiempo con el que aparecen los objetos en las cajas de los cadáveres.
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El minimapa ahora se muestra correctamente cuando estás en la nave o volando.
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Mejorado el rendimiento del servidor para algunos casos de vibraciones al usar objetos.
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Corregido el error que permitia a una escuadra jugar con más de una misma leyenda igual.
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Corregido el error que permitia el «bunny hop» al curarse.
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Arreglado el problema en el que los jugadores podían «rebotar» y alejarse de la escuadra al separarse del vuelo.
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Mejorado el vuelo para que se sienta más suave.
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Las granadas termita ahora hacen daño a las puertas.
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Mejoras en la pantalla de escuadra
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Añadido soporte al cursor.
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Puedes silenciar o reportar jugadores desde esta pantalla.
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Pueden reportar compañeros que se han desconectado.
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Los barriles de Caustic ahora pueden quitarse con fuego amigo.
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[Solo PS4 y Xbox] Añadida la posibilidad de personalizar la distribución de botones.
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Añadido un tiempo de enfriamiento de 0.5s antes de poder reusar la misma tirolina.
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El gancho de pathfinder ahora tiene una mira azul para indicar el rango en el que puede llegar.
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Cuando estás en una tirolina, la trayectoria llevará a los jugadores a un punto detrás de esta, en vez de por arriba.
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Mejoras en como las reticulas y las miras se muestran en modo para daltónico.
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Añadido soporte para daltónicos al visor de amenazas y la definitiva de Bloodhound
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Se elimina la posibilidad de que los jugadores puedan modificar opciones del juego que no estaban hechas para ello para prevenir exploits.
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Hemos revertido el comportamiento de «Holster Weapons», por lo que presionar el botón mientras el arma cuerpo a cuerpo está fuera ya no sacará tu última arma principal.
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Añadidas voces en nuevos idiomas:
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Francés
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Alemán
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Español
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Italiano
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Ruso
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Polaco
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Japonés
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Mandarín
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Arreglado un error en el que los jugadores no podían cambiar sus ajustes de privacidad.
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Arreglado el balanceo extra de la mira del G7 al moverse.
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Mirage ahora es invisible, de verdad.
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Arreglado un fallo en el que se usaban consumibles con una bombona de Caustic en mano.
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Arreglado un error en el que las pilas y baterías de escudo aparecían atascadas en el jugador.
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Mejorado el rendimiento cuando «Sun Shadow coverage» está en alto en las opciones.
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Arreglado un fallo en el que la insignia «Long Distance Kill Badge» no mostraba la distancia máxima correctamente.
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Corregido el problema con los FPS al usar la definitiva de Bloodhound.
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Se corrigió el «aplastamiento» de los jugadores al abrir o cerrar puertas cuando se subía a un techo justo encima de la puerta.
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Arreglado un fallo relativo al código del modelo.
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Arreglado el fallo que hacía a los jugadores arrastrarse rápidamente.
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Arreglados diferentes fallos en la geometría que atascaban a los jugadores.
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Arreglado un fallo en el que la habilidad de Octane seguía incluso después de muerto.
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Arreglados fallos en el cuerpo a cuerpo que hacían que los golpes se parasen antes del objetivo.
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Arreglado el problema en el que los jugadores no recibían experiencia y el «bonús de campéon» se mostraba como -1
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Arreglado un problema en el que a veces el audio y los efectos visuales no se activaban al disparar.
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Arreglados muchos errores menores para pulir el rendimiento y estabilidad.