La desarrolladora aprovechó su aparición en Gamescom dar la noticia y presentar un nuevo tráiler
Street of Rage 4 es una de las vueltas más esperadas para el próximo año de una de las franquicias más queridas de los beat’em up y podrán hacerlo en su plataforma favorita. Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 1 y 2) junto con los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury), ha anunciado que el juego se estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Además, aprovechando el marco de la Gamescom 2019, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler que, además, nos presenta al último personaje que acompañará a Blaze Fielding y Axel Stone; una brutal luchadora que toca la guitarra llamada Cherry Hunter.
Cherry Hunter es, ni más ni menos, que la hija de Adam Hunter del Streets of Rage original. Ha sido entrenada por su padre y Axel por lo que Cherry ha aprendido a defenderse desde pequeña. Su ilusión por seguir los pasos de su padre y convertirse en policía, aunque ese sueño quedó atrás por su amor a la música. Hoy en día, toca con su banda de rock progresivo electrónico en algunos de los locales más peligrosos de Wood Oak City. Puede que parezca joven pero no te equivoques, es toda una veterana en esto de patear culos.
Este nuevo tráiler también nos deja entrever nuevos escenarios del juego en diferentes momentos del día; azoteas urbanas iluminadas por neones, ascensores, sórdidos hangares, sucias alcantarillas, un escenario con música a todo trapo y muchos otros lugares serán tuyos para recorrer. Deja a la peña inconsciente y no mires atrás.
Streets of Rage 4 será la primera entrega central en la serie en 25 años, además del regreso glorioso de Axel y Blaze a los videojuegos. Con exuberantes animaciones hechas a mano, nuevas habilidades de combate y una nueva banda sonora compuesta por un increíble equipo de músicos, Streets of Rage 4 será un tributo grandioso, y una potente revitalización, de uno de los clásicos de acción más queridos por los fans.