La última actualización de los sistemas operativos Apple macOS e iOS abre nuevas posibilidades para los jugadores en dispositivos Apple, tanto de sobremesa como móviles: los mandos DUALSHOCK 4 de Sony, así como los mandos Snakebyte: PAD 4S, ahora se pueden conectar fácilmente a dispositivos Apple y jugar con ellos en iPhone, iPad, Mac y AppleTV.
El GAMEPAD 4S WIRELESS está disponible en negro, azul, gris, azul camuflaje, chicle camuflaje y gris piedra desde 29.99 €. Un diseño práctico, motores de vibración incorporados, joysticks analógicos y gatillos permiten a los jugadores sumergirse en la acción y ofrecer una auténtica experiencia de juego. Además, la conexión inalámbrica Bluetooth garantiza siempre también una baja latencia de conexión. El mando está equipado con un conector jack de 3,5 mm y un botón LED de inicio.
Para garantizar que los jugadores de PlayStation, así como los de dispositivos Apple, puedan disfrutar de los controladores durante mucho tiempo, Snakebyte ofrece una garantía de 5 años en todos los mandos de la serie.