Airship Syndicate y Double Stallion Games serán los encargados de su desarrollo
Tras anunciar su puesta en funcionamiento hace unos días, Riot Forge, la nueva marca de Riot Games, ha anunciado hoy sus dos primeros juegos bajo su marca. Se trata de Ruined King: A League of Legends Story, desarrollado por Airship Syndicate, y CONV/RGENCE: A League of Legends Story, desarrollado por Double Stallion Games. Ambos títulos estarán ambientados en el universo de League of Legends (LoL) tal y como se anunció en el comunicado de la nueva división.
Ruined King: A League of Legends Story es un RPG por turnos centrado en la narrativa y desarrollado por Airship Syndicate. Ambientado tras los sucesos de Mareas ardientes, los jugadores controlarán a los campeones de LoL y explorarán la ciudad de Aguas Estancadas y las misteriosas Islas de la Sombra por primera vez. Contará con los campeones favoritos de los fans, un innovador combate por turnos y un magnífico estilo artístico junto con nuevas sorpresas y muchos poros. Ruined King: A League of Legends Story indaga en la historia de muchos campeones del universo de LoL, y ofrece una nueva y emocionante forma de descubrir el mundo de Runaterra.
CONV/RGENCE: A League of Legends Story es un juego de plataformas y acción para un jugador desarrollado por Double Stallion Games. Los jugadores explorarán el espectacular mundo de Zaun con Ekko, un joven inventor que posee un ingenioso aparato con el que puede manipular el tiempo. Convergence: A League of Legends Story, seguirá a Ekko, uno de los campeones favoritos de los fans de LoL, en su aventura por descubrir que contar con el poder de cambiar el tiempo tiene sus consecuencias.
Para obtener más información, visitad www.riotforgegames.com