La marca de bebidas energéticas lanza la campaña de comunicación «Tú eres la estrella», que durará todo el verano
La marca de bebidas energéticas Rockstar Energy Drink, fundada en 2001 y adquirida por la multinacional PepsiCo en 2020, celebra su relanzamiento en España lanzando hoy una campaña compuesta por dos piezas que aplauden el esfuerzo y la determinación de dos colectivos: los repartidores de comida a domicilio y los gamers o jugadores de videojuegos. El objetivo de su campaña, cuyo nombre se recoge bajo el concepto de «Tú eres la estrella», es el de reconocer y homenajear la pasión y el trabajo de ambos colectivos, a los que la marca reconoce como currantes.
La primera pieza, de 15 segundos de duración, muestra la intensa jornada de trabajo de un repartidor de comida a domicilio, la cual logra superar con éxito gracias a Rockstar. Por otro lado, la segunda pieza, también de 15 segundos, presenta a un joven gamer que logra una victoria en su videojuego gracias al impulso de energía que le proporciona la bebida.
Mark Kirkham, Vicepresidente y Director General de Deportes, Energía y Zumos de PepsiCo afirma «Con esta campaña global queremos redefinir la forma en que los consumidores ven a Rockstar y celebrar a los férreos trabajadores que quieren llevar a cabo sus objetivos.»
Respaldada por los datos recogidos a través de unas exhaustivas entrevistas realizadas a más de 3.000 consumidores en todo el mundo, «Tú eres la estrella» pretende llegar a su público objetivo a través de las redes sociales y de los territorios del gaming y de la música. Asimismo, la marca complementará su campaña ofreciendo muestras gratuitas de manera masiva así como a través de diversas acciones en los puntos de venta. Rockstar estrenará también nuevos diseños en sus envases, que contarán con una versión modernizada del icónico logotipo de la estrella.
A lo largo de este 2021, Rockstar contará con un excelente reparto de embajadores que le permitirán amplificar su homenaje a los que trabajan duro en el día a día a través de su autenticidad y su espíritu emprendedor, mismos valores que refleja la marca. Entre ellos se encuentran DJ Wade, Alpha Sniper, Dj Mariio, y parte de la equipación de Dux Gaming.