Syberia: The World Before muestra su nuevo trailer de lanzamiento lleno de misterios

Syberia: The World Before

Sumérgete de cabeza en el universo creado por Benoît Sokal con esta última entrega de la famosa serie Syberia.

Este juego llegará en solo unos días y Microids no ha podido esperar más para compartir con todos el tráiler de lanzamiento del juego. Syberia: The World Before llegará el 18 de marzo de 2022 en formato físico para PC y más adelante para consolas.

En esta nueva aventura, jugaremos como Kate Walker y Dana Roze, dos mujeres capaces de mover montañas para descubrir los misterios más profundos.

Vaghen, 1937: Dana Roze es una chica de 17 años que empieza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, comienzan a aparecer sombras sobre su futuro cuando la amenaza fascista se cierne sobre Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial.

Taiga, 2004: Kate Walker sobrevive como puede en la mina de sal donde ha estado prisionera, cuando un trágico suceso la impulsa a una nueva aventura en busca de su identidad.

Syberia: The World Before llegará el 18 de marzo y ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio español en formato físico para PC con una Edición Deluxe. Como recordatorio, el prólogo de Syberia: The World Before está disponible de forma gratuita en Steam y GOG. Disponible ahora para reservar en Steam, GOG y Epic Games Store.