Simétrico, inalámbrico, ligero y visualmente impresionante con su iluminación RGB.
ROCCAT, anunció hoy la disponibilidad mundial del nuevo ratón inalámbrico para juegos Burst Pro Air. Simétrico, inalámbrico, ligero y visualmente impresionante con su iluminación RGB, el Burst Pro Air está repleto de componentes y tecnologías de rendimiento propias de ROCCAT. Estas innovaciones incluyen Stellar Wireless de ROCCAT que optimiza la intensidad de la señal inalámbrica y la duración de la batería, el sensor óptico Owl-Eye de 19K DPI y los Titan Optical Switches súper rápidos y precisos. El Burst Pro Air tiene una batería recargable que ofrece hasta 100 horas de juego, y los jugadores de PC pueden disfrutar de hasta cinco horas de juego después de una carga rápida de 10 minutos utilizando el cable USB-C incluido. El revolucionario diseño transparente Bionic Shell del Burst Pro Air también regresa en el nuevo modelo inalámbrico, con ergonomía mejorada y más LED que su homólogo cableado para una experiencia de iluminación RGB aún más inmersiva cuando se utiliza el motor de iluminación inteligente AIMO de ROCCAT. El ratón inalámbrico para juegos de PC Burst Pro Air de ROCCAT ya está disponible en www.roccat.com y tiendas participantes en todo el mundo por un PVPR de 99.99 €.
«La versión inalámbrica de nuestro ratón Burst Pro ha sido uno de los productos más solicitados por nuestra comunidad, por lo que estamos encantados de lanzar el Burst Pro Air», dijo René Korte, fundador de ROCCAT y General Manager de periféricos para PC en Turtle Beach. «El Burst Pro Air es el ratón inalámbrico perfecto para los fanáticos de los FPS, pero, por supuesto, la necesidad de productos inalámbricos va más allá de los juegos y el Burst Pro Air es un gran añadido a cualquier configuración sin cables».
Al igual que el Burst Pro original, el Burst Pro Air cuenta con los componentes premium de ROCCAT para ofrecer una comodidad y un rendimiento incomparables. Construido y diseñado teniendo en cuenta la velocidad y la capacidad de respuesta, el Burst Pro Air está diseñado para los juegos de PC en primera persona intensos y de alta velocidad donde se requiere precisión y rendimiento. Los Titan Optical Switches increíblemente rápidos y sensibles del Burst Pro Air ofrecen una velocidad de actuación de 0,2 ms y son dos veces más rápidos y dos veces más duraderos que los interruptores mecánicos estándar, lo que garantiza hasta 70 millones de clics. Además, debido a que la mecánica revolucionaria solo se puede combinar con una tecnología revolucionaria, el sensor óptico Owl-Eye personalizado de ROCCAT (basado en PAW3370 de PixArt) ofrece hasta 19K DPI que ofrecen un seguimiento de movimiento sin precedentes.
El diseño elegante y elegante del Burst Pro Air presenta su carcasa Bionic Shell, resistente al agua y al polvo, lo que lo hace más ligero que el ratón inalámbrico promedio. La estructura de nido de abeja de la carcasa significa que el Burst Pro Air pesa solo 81 g mientras alberga cuatro zonas LED alimentadas por el motor de iluminación inteligente AIMO de ROCCAT. El Burst Pro Air sincronizará sus 16,8 millones de opciones de flujo de color con todos los demás productos compatibles con AIMO que ofrecen una experiencia única de personalización de iluminación RGB.
La conectividad inalámbrica y el rendimiento de la batería del Burst Pro Air se gestionan mediante la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT, que equilibra constantemente la intensidad de la señal y el uso de la batería para un rendimiento óptimo. Los jugadores de PC también pueden elegir entre una conexión inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia o una conexión inalámbrica Bluetooth 5.2 multipropósito. El Burst Pro Air ofrece hasta 100 horas de rendimiento inalámbrico con una sola carga para un juego ininterrumpido. Cuando llega el momento de cargar el Burst Pro Air, el ligero cable USB-C PhantomFlex se siente lo más cerca posible de ser «inalámbrico» y ofrece cinco horas de juego después de tan solo 10 minutos de carga. Los planeadores de PTFE puro tratados térmicamente del Burst Pro Air también cambian las reglas del juego. El tratamiento térmico adicional significa que el Burst Pro Air viene preajustado para ofrecer un deslizamiento increíble y movimientos suaves del ratón desde el primer momento.
Además de su gran cantidad de características, el Burst Pro Air también es compatible con NVIDIA Reflex Analyzer. Las pantallas NVIDIA G-SYNC con Reflex tienen el primer y único analizador de latencia del sistema del mundo que detecta los clics provenientes de ratones para juegos y mide el tiempo para que los píxeles resultantes (weapon muzzle flash) cambien en la pantalla. Cuando se utiliza el ratón Burst Pro Air de ROCCAT junto con una pantalla NVIDIA G-SYNC con Reflex, los jugadores pueden medir y mejorar la latencia completa del sistema periférico y de extremo a extremo.