El trío se enfrenta al reto de obtener recompensas para la comunidad de 433.
Los jugadores de fútbol Eduardo Camavinga (Francia), Frederico Valverde (Uruguay) y Vinicius Jr. (Brasil) se han unido esta semana para participar en el nuevo modo por tiempo limitado de Call of Duty: Warzone, Operación Monarch. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo modo, los tres han llevado a cabo desafíos para desbloquear recompensas para los miembros de la comunidad 433.
Los desafíos incluían infligir daño a Godzilla o a Kong para obtener 5.000 puntos COD, utilizar el dispositivo S.C.R.E.A.M para invocar el ataque mortal de los Titanes y añadir 2 copias de Call of Duty: Vanguard, y quedar entre los 5 primeros para desbloquear 12.000 puntos COD.
Valverde y Vinicius comenzaron disparando con sus pistolas a Godzilla y empezaron con fuerza aniquilando a un pelotón. Camavinga se unió a sus compañeros para centrarse en infligir daño a Kong, completar el primer desafío y celebrarlo con un «¡SIUUUU!» de equipo. A continuación, pidieron un ataque mortal de los Titanes para completar el segundo desafío, antes de caer víctima del gas y terminar en el puesto 16.
La tercera temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific ya está en marcha, y el Monstruo de todas las batallas está aquí con la Operación Monarch hasta el 25 de mayo: gana recompensas por participar en partidas, recoger información de Monarch, completar desafíos e incluso comprar paquetes de Monsterverse de tiempo limitado inspirados en Godzilla vs. Kong.
Call of Duty: Vanguard está a la venta para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en una experiencia optimizada para Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment. Mientras que Warzone está disponible de forma gratuita en la tienda digital.