Se trata de una iniciativa especialmente pensada para celebrar la creatividad y el compromiso continuo de los creadores.
EA y Maxis han anunciado hoy la campaña Spark Something de Los Sims, una iniciativa especialmente pensada para celebrar la creatividad y el compromiso continuo de los creadores de contenido de la franquicia.
La creatividad ha sido un valor fundamental de Los Sims durante más de 22 años, y el equipo cree que el descubrimiento impulsa la innovación y la comunidad. Spark Something cobrará vida con Pass the Spark, un cortometraje que presenta un elenco increíble de creadores que usan Los Sims para potenciar su creatividad, incluyendo a:
- Anitta, estrella del pop global y la primera artista brasileña en ganar un MTV Video Music Award.
- Alok, escritor e interprete que desafía al género binario.
- Magnet, creador queer de pasteles extravagantes con elementos florales y coloridos.
- Bob’s Dance Shop, grupo de entretenimiento que combina el baile, la música y la moda para difundir la alegría y fomentar la autoexpresión.
Pass the Spark sigue al icónico plumbob verde de Los Sims a medida que cambia su diseño y viaja de un creador a otro, encendiendo una chispa de inspiración que transforma e inspira el arte, la expresión personal y el mundo que nos rodea.