Resident Evil 4 a un rendimiento excepcional con los nuevos drivers de AMD

Resident Evil 4 AMD

Los jugadores de todo el mundo pueden probar el esperadísimo remake del Resident Evil 4 con un rendimiento inigualable.

AMD ha incluido optimizaciones para el nuevo Resident Evil 4 en la versión más reciente de su driver. Este ofrece imágenes de nueva generación y un rendimiento excepcional para exprimir al máximo este clásico remozado y lleno de acción. Para una experiencia sin igual, los jugadores con tarjetas gráficas Radeon disfrutarán de:

  • Plays Best on Radeon – La familia de tarjetas gráficas Radeon ofrecen un rendimiento líder en Resident Evil 4 para resoluciones desde 1080p hasta 4K. La Radeon RX 7900 XT consigue unos impresionantes 99 FPS a 4K con la configuración más alta y raytracing activado, gracias a FidelityFX Super Resolution. Las Radeon RX 6700 XT y Radeon RX 6650 XT consiguen también tasas de imágenes increíbles a 1080p. Otras tarjetas en la serie Radeon RX 6000 también ofrecen asombrosos framerates a 1440p.
  • FidelityFX Super Resolution 2 – La tecnología multiplataforma y ampliamente adoptada de escalado temporal dispara la tasa de imágenes por segundo en Resident Evil 4 y otros juegos que la soportan, mientras consiguen una increíble calidad de imagen.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon ofrecen el mejor rendimiento en rasterizado por euro de su categoría con los exigentes títulos actuales.

La nueva Radeon RX 7900 XT ya está disponible en AMD.com y en los distribuidores y minoristas participantes, a partir de 919,89 € (por ejemplo, PCComponentes). Las tarjetas gráficas Radeon RX Serie 6000 – incluidas las Radeon RX 6650 XT y Radeon RX 6700 XT – ofrecen un rendimiento y una relación calidad-precio líderes en el sector, en comparación con las ofertas de la competencia, y también se pueden encontrar hoy a precios increíbles en los principales minoristas/minoristas.

Además, AMD Software: Adrenalin Edition ofrece una serie de funciones que mejoran el rendimiento y ofrecen una calidad de imagen increíble, como Radeon Boost, Radeon Anti-Lag y otras muchas. Todas ellas disponibles desde una interfaz limpia, moderna y fácil de usar.